miércoles, 22 de diciembre de 2010

La existencia del amor

Ésta es la existencia del amor…
La fuerza de expansión surge del amor hacia el amor mismo. Encuentra su fuerza en sí misma, el amor es la razón de su propia existencia. Se dirige al amor porque todo es amor.

El amor ES. Ésta es la existencia del amor mismo.







Éste poema y esta pintura son la misma obra. La pintura expresa como todo surge del amor mismo, todo empieza en el corazón. El rosa representando el amor y conforme va creciendo todo lo transmuta con el color violeta. Es tan hermoso, tan perfecto, tan natural como una flor. Son dos pinturas en una, la parte de abajo representa las hojas, las cuales siguen perteneciendo a la flor. El color verde expresa la naturaleza, la unión con la Madre Tierra así como el color del chakra del corazón.

Este poema junto con está pintura surgieron de una hermosa canalización durante una meditación. Sin duda ha sido de las meditaciones más hermosas que he tenido.

He podido contemplar la descripción que los seres de luz han hecho sobre la existencia del amor observando la pintura, y podría quedarme horas meditando y admirando tan grande belleza. A partir de ésta obra he experimentado la existencia del amor, un instante que parece eterno, con una profundidad indescriptible y una calidez como la misma naturaleza me hace sentir.

Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario