martes, 21 de diciembre de 2010

He tenido un sueño...

He tenido un sueño… trataba del momento de mi creación cuando fui creada por mi Padre amado. Lo vi, una hermosa luz brillante más que el sol, más puro que el blanco, y con más fuerza que la existencia misma. Una esfera infinita de amor. Y yo surgí de esa hermosa esfera como un punto unida a Él, unida al todo, a todos.

Y mi Padre me explicaba que soy una parte de Él, una característica suya, y como yo, cada persona somos extensiones de Él mismo.

Con una sensación amorosa decidió darme la libertad, y con ella crear mi propia historia, seguir creándome a mí misma.

Y es que en realidad yo soy la suma de ciertas características de Él unida a mi propia historia… esa es mi esencia. 

Yo soy una característica de Dios, sumada a mi propia historia, unida al todo, permaneciendo en Él.

Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario