martes, 28 de diciembre de 2010

Feliz navidad y bienvenido 2011!


La época de la navidad es una oportunidad para recordar nuestra parte divina,  reconocer esa luz que llevamos dentro y sentirnos dichosos por estar. Nos llenamos de ganas de compartir, de estar con nuestras familias y pasar buenos momentos con los amigos. Hacemos un recuento de lo que pasó en el año, y de lo afortunados que somos por estar.

Reconocer que venimos del amor, nos hace sentir completos, así que reconoce tu  parte divina y sentirás no sólo lo grandioso que ya eres, sino el gran potencial que tienes en tus manos. Presta atención a aquello que sientes, seguramente detrás de todo aquello que parece confuso está la clave para encontrar las nuevas actividades que tu ser interior te está diciendo. Pueden ser actividades de arte, o algo que siempre has querido hacer, o algo que tienes curiosidad por aprender.

Es a través de éstas experiencias en donde está nuestro crecimiento personal y espiritual, y es tu ser interior quien te está hablando a través de esa “curiosidad” o “ganas de aprender algo nuevo” o “un reto que tenemos en la mente desde tiempo atrás”. Todo eso no es más que el corazón diciéndonos por dónde va nuestro crecimiento, es sólo cosa de prestar atención. Tú enfócate a lo que tu corazón dice, y el Universo se encargará de cómo realizarlo. Es más fácil de lo que parece, sólo hay que confiar y dejar fluir las cosas para que vayan tomando forma poco a poco.

Estos últimos días del año haz una pausa, dedícate un momento a solas y haz un recuento del año también para agradecer todo lo bueno que llegó a tu vida. Al agradecer todo lo hermoso que hay en nuestras vidas no sólo recordamos lo dichosos que ya somos, sino que atraemos más de lo mismo, y siempre encontraremos muchas razones para sentirnos bendecidos y afortunados por lo que somos y recibimos con muchas ganas todo lo que está por venir.

El futuro depende de nuestro presente, así que como en esta época creamos nuevos proyectos y pensamos en todo aquello que nos gustaría hacer, así mismo tenemos esa oportunidad cada segundo de nuestros días, cada instante es una oportunidad para seguir creciendo. Sólo hay que prestar atención, ser conscientes de lo que ocurre en nuestro presente.

Estos últimos días del año aprovecha para llenarte de nueva energía y comenzar el año con muchas ganas! Llénate a ti y a tus proyectos de mucho amor para seguir recorriendo éste camino en mucha luz.

Feliz navidad y bienvenido el 2011!

Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario