martes, 4 de enero de 2011

El amor en pareja


El amor en pareja empieza en ti, en reconocer ese mundo fascinante que ya eres, descubriendo tu esencia y amándola incondicionalmente. Así como tú, la otra persona también es un mundo fascinante, con su propia esencia y una historia única.  Cuando has llegado a disfrutar tu propio mundo, encontrando la felicidad en ti mismo, es entonces cuando ya estás viviendo en el amor y la felicidad.

El amor en pareja es el encuentro de esos dos mundos, compartiendo sus historias, sus gustos, su esencia. Caminando juntos en libertad, viviendo en el amor, sin apegos ni miedos. Se trata de compartir todo el amor que ya son individualmente, de todo lo que han aprendido através de sus experiencias y comenzar tejiendo una historia en común. 

El amor es libertad. Caminando juntos cada uno sigue su jornada, respetando las decisiones que la otra persona toma en su vida porque comprendes que continua viviendo sus propias experiencias, de hecho se vuelve fascinante ver cómo va formando su propia historia, y tu consejo será basado siempre en el amor incondicional sin intentar imponer tu palabra sobre su libertad.

El amor es incondicional, es libertad, es compasión. 

Regina.